inventivo | interactive advertising
 
 


COLABORAMOS CON





MARCAS EXCLUSIVAS


Caraby Benidorm, Eukanuba Caraby Benidorm, Royal Canin
Caraby Benidorm, Kilina
Caraby Benidorm, Hills  






É

Épagneul Azul De Picardía

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Obtenido por el cruce de otras razas. Antes estaba muy extendido, pero ahora apenas se le encuentra en su lugar de origen, en las orillas de Somme, en Picardía  

Descripción
Vigoroso y audaz, el Epagneul Azul de Picardía tiene el cráneo ovalado, testuz largo y ancho, un stop bien marcado y el hocico cuadrado. Los ojos son grandes y oscuros. Las orejas son gruesas y onduladas, el cuello ancho y con una ligera papada sus miembros largos y está provisto de franjas bien pobladas. La cola la lleva tiesa.  

Color
Azulado con muchas manchas negras o de fuego.  

Pelaje
Pelo liso y poco ondulado, largo con franjas en los miembros y la cola.  

Tamaño
alzada De 48 a 50 cm en los machos. Algo más pequeñas las hembras.  

Peso
Entre 15 y 18 Kg

Cuidados
No necesita ningún cuidado en especial a parte de un cepillado regular de su pelo.  

Temperamento
Afectuoso y tierno, está muy apegado a sus amos, siendo el compañero ideal para gente inquieta. Dócil, ávido de aprender, es agradable y dotado de buen olfato. Debido a su mansedumbre es muy apreciado por los niños.  

Entrenamiento
Es fácil de educar y cuidar al ser un perro docil.  

Utilidad
Nacido para el trabajo, se muestra escrupuloso y fuerte para la caza en todos los terrenos, especialmente en los pantanos. Gracias a su carácter es un buen animal de compañía, especialmente para los niños. 

Épagneul Enano Continental

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Aparecen dos variedaldes: Phalène y Papillon. La variedad Phalène, la más antigua de las dos, desciende de los Epagneuls, que tenían todos las orejas colgantes. Aparece ya en la Edad Media en la corte española, y en los siglos XVI y XVII estaban extendidos por las cortes reales europeas. Los Papillon se consideran una creación franco-belga y se hicieron famosos en el siglo XIX.  

Descripción
Hay dos variedades de Epañeul enano: el Papillon, de orejas erguidas y menor peso, y el Phaléne, de orejas caídas. Es un perro armonioso y vivo, con el cuerpo poco más alto que largo, pecho ancho y costillas salientes. La cola, más bien larga, forma un penacho elegante. El cráneo es redondeado, tiene un hocico corto y fino y stop muy marcado. Los ojos son almendrados y grandes.  

Color
Se admiten todos los colores de pelaje sobre fondo blanco.  

Pelaje
El pelo es abundante, lustroso y ondulado.  

Tamaño
alzada Altura máxima de 28 cm  

Peso
Existen dos categorías de peso, una iría de 1,5 Kg a 2,5 Kg y la otra de 2,5 Kg a 5 Kg.

Cuidados
Hay que peinarlos todos los días, pero conviene bañarlos poco si no se quiere que se les ablande el pelo. Se encuentran bien en la ciudad y en el campo. Les gusta pasear, pero no necesitan mucho ejercicio.  

Temperamento
Su temperamento es alegre, orgullosos e inteligente. Agradece las caricias porque es muy afectuoso y se adapta muy bien a la vida familiar, pero no debería ser considerado un juguete para los niños.  

Entrenamiento
Necesita mucha suavidad y cariño en el trato, aunque no debe permitirsele que sea el dueño de la casa.  

Utilidad
Aunque cuando se presenta la oportunidad se convierte en un eficaz ratero, el Epañeul enano ha sido siempre un perro de compañía propio de las cortes reales y de las casas aristocráticas. Aparece en cuadros de Rembrandt, Tiziano, Rubens y Velázquez, y ha tenido por dueños personajes como Luis XIV, los Medici o María Antonieta, que fue a la guillotina con uno de ellos en brazos. Su vinculación a la aristocracia casi les costó el exterminio durante la Revolución Francesa. 

Épagneul Francés

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Desciende de un sabueso de la Edad Media que se dejaba envolver en la caza con una red. En el siglo XVIII fue una raza con preferencia a la caza de la perdiz. Pasó por una decadencia por culpa de los perros ingleses y fue salvado en el siglo XIX por un clérigo cazador que se dedicaba a la cría de perros de caza.  

Descripción
Elegante y poderoso, el Epañeul Francés tiene la cabeza alargada y fuerte, de cráneo redondo, de testuz convexo y el stop claro, con una trufa marrón y bien abierta. Las orejas son largas, redondas y llevadas péndulas. Los ojos son grandes y de color oscuro. De pecho ancho y profundo, riñón recto, corto y musculado. Los miembros sólidos, de muslos anchos. La cola es baja y provista de franjas de pelos.  

Color
Blanco con manchas marrones.  

Pelaje
Largo, flexible, liso y poco ondulado.  

Tamaño
alzada De 54 a 61 cm  

Peso
24-25 Kg.

Cuidados
Es un perro muy activo que precisa de mucho ejercicio. Su pelo largo también precisa ser cepillado, pero no lavarlo en exceso para evitar que pierda la capa oleosa que posee.  

Temperamento
Dócil y tranquilo, es un animal apreciado por su compañía, ya que está muy apegado a su amo. Adicto a sus amos y manso para el trato con los niños. Es inteligente, audaz, polifacético, activo y valiente.  

Entrenamiento
No se le debe tratar con dureza, no lo admite bien. Por lo demás es un perro dócil, fácil de educar, sobre todo para la caza.  

Utilidad
Utilizado como cazador, es metódico y perseverante, diestro en todos los terrenos y sobre todo en los difíciles, como en matorrales y pantanos. Busca bien en el agua por su buen olfato y es un buen cobrador. Apreciado por ser un agradable perro de compañía.

Épagneul picardo

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
El Epañeul Picardo es muy antiguo y conocido desde hace tiempo en su lugar de origen, el Valle de Somme, Picardía. El primer ejemplar de esta raza se presentó en una exposición canina en 1904. Fue utilizado en sus ancestros como cazador.  

Descripción
Fornido y fuerte, el Epañeul Picardo tiene un cráneo redondo y ancho, un stop oblicuo, el testuz largo y ancho con una trufa redonda y parda. Los ojos son oscuros y bien abiertos. Las orejas son bajas y onduladas. De cuello musculado y fuerte. El pecho es ancho y profundo, con un flanco bien elevado. La cola es sedosa.  

Color
Ruano con placas marrón.  

Pelaje
Pelo grueso, ondulado y fino en la cabeza.  

Tamaño
alzada De 56 a 61 cm  

Peso
Alrededor de 20 Kg

Cuidados
No requiere ningún tipo de cuidado en especial, ni en su educación ni en su mantenimiento.  

Temperamento
Afectuoso y alegre, es un excelente cazador y al mismo tiempo un buen animal de compañía. Le gustan los niños y está dotado de una gran paciencia. Es manso y muy social.  

Entrenamiento
Aprende con facilidad, sobre todo tareas de caza.  

Utilidad
Es un buen cazador, dotado de buen olfato, eficaz en todos los terrenos, pero sobre todo en pantanos. Posee gran instinto para la caza y es el cazador ideal para la becada y el pato. Es un apreciado animal de compañía.

Épagneul tibetano

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
De origen tibetano y bastante incierto, era el desde hace siglos el encargado de girar los molinillos de oración de los monjes. Utilizado también como guardián y centinela, los primeros ejemplares llegaron a Gran Bretaña en 1905, pero hubo que esperar hasta acabar la Primera Guerra mundial para dar a conocer a esta raza.  

Descripción
Pequeño y vivo, el Epañeul Tibetano tiene la cabeza mediana, de cráneo abombado y de stop bien marcado. El hocico es recto, mediano y con una trufa que siempre es negra. Los ojos son medianos, de color pardo u oscuro y no demasiado prominentes. Las orejas son llevadas péndulas y caen sobre la cabeza. El lomo es recto, de pecho profundo y de miembros anteriores curvados. La cola es llevada curva sobre el lomo.   Color Todos los colores y todas las combinaciones del colores.

Pelaje
Pelo plano formando crin sobre cuello y hombros.  

Tamaño
alzada 25 cm  

Peso
Entre 4 y 7 Kg

Cuidados
El cuidado del pelaje ha de ser regular. Necesita dar paseos moderados. Su alimentación debe ser equilibrada y variada. Por lo demás no presenta ningún otro tipo de cuidado en especial.  

Temperamento
Reservado y alegre, se muestra vivo y muy activo, afectuoso con la familia y sobre todo con sus amos. Es desconfiado y hasta agresivo con los extraños. Cariñoso y fiel con las personas que le rodean.  

Entrenamiento
No presenta mayores problemas en su educación salvo su desconfianza hacia los extraños que deberá moderarse para evitar disgustos.  

Utilidad
Dotado de buen oído es un excelente perro guardián y centinela. Utilizado como fiel compañero casero y de agradable compañía. 

Eurasier

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
El Eurasier fue creado en Alemania por J. Wipfel y gracias a la colaboración del Premio Nobel de medicina Konrad Lorenz, intentando recuperar una raza rusa de pastoreo de renos. Salió entre el cruce de un Chow-Chow y una Spitz-lobo. Como raza oficial fue reconocido en 1973.  

Descripción
Elegante y fuerte, el Eurasier tiene la cabeza en forma de cono, de stop ligero. Las orejas son medianas y no muy separadas, normalmente las lleva erguidas. Los ojos son de color oscuro y algo hundidos. La mandíbula es fuerte y dotada de poderosos dientes. El cuello es musculoso y con un poco de papada. De cuerpo largo, lomo recto y grupa ancha y larga, de pecho profundo. Miembros sólidos y bien musculados. La cola es llevada enrollada sobre el lomo.  

Color
Rojo, leonado, gris-negro, negro con manchas.  

Pelaje
Pelo apretado, suave al tacto y de longitud mediana.  

Tamaño
alzada Machos de 52 a 60 cm. Las hembras de 48 a 56 cm.  

Peso
Los machos entre 25 y 30 Kg. Las hembras de 20 a 26 Kg.

Cuidados
Es poco ruidoso y muy limpio, pero el cuidado de su abundante pelo es laborioso, sobre todo siendo jóvenes y durante el cambio de pelo.  

Temperamento
El Eurasier es un perro agradable, de porte elegante, robusto y tranquilo, siendo fiel a su amo y familiares, alegre y vigilante de los niños. Está perfectamente adaptado a la vida en familia. Es bastante social y muy obstinado.  

Entrenamiento
Es fácil educarlo y con una educación constante será el compañero ideal para la gente con pocas ganas de movimiento  

Utilidad
Es un perro casero y tranquilo al que no le gusta el excesivo movimiento. Es un buen vigilante y defensor sin ser demasiado agresivo. Las hembras de Eurasier son unas excelentes canguros para los niños. 




CARABY | Residencial de Perros | Boarding Kennels | Honden en Katten Pension | Benidorm (Alicante)



Noticias

Reportaje: Dia del perro en Terra Mitica

Un total de 150 perros, sus dueños y un público multitudinario fueron ayer los protagonistas del primer ‘Día del perro’ en Benidorm.

Leer más...
 
22.03.2009 - Dia del perro en Terra Mitica
El proximo dia 22 de marzo, celebramos el dia del perro en Terra Mitica ...
Leer más...
 
Caraby colabora con Magic Costa Blanca
Magic Costa Blanca ofrece un servicio gratuito de guardería para mascotas. El grupo hotelero Magic Costa Blanca, ...
Leer más...
 


Caraby Benidorm | Pastores Alemanes de Elite
 

.