inventivo | interactive advertising
 
 


COLABORAMOS CON





MARCAS EXCLUSIVAS


Caraby Benidorm, Eukanuba Caraby Benidorm, Royal Canin
Caraby Benidorm, Kilina
Caraby Benidorm, Hills  






H

Harrier

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
El Harrier nació en el sur de Inglaterra, siendo el originario de los grandes perros sabuesos. Fue creado para la caza de la liebre y la primera jauría de Harriers que se conoce data de 1260. Antiguamente, la gente menos rica se iba a cazar a pie con pesados Harriers.  

Descripción
Fuerte y ligero, el Harrier tiene una cabeza alargada con un hocico cuadrado, una trufa negra y bien desarrollada. Los ojos, medianos y ovalados, suelen ser de color oscuro. Las orejas cortas, casi planas y en forma de V, están insertadas altas pero son llevadas péndulas. El cuello es largo y sin papada. De pecho ancho, lomo recto y musculoso, de riñón fuerte y un poco arqueado.  

Color
Es la combinación de blanco, negro y marrón.  

Pelaje
Pelo liso y plano, no es muy corto.  

Tamaño:
alzada Machos de 48 a 55 cm. Hembras de 45 a 49 cm  

Peso
De 25 a 30 Kg

Cuidados
Aunque es muy resistente no le gustan las dificultades. Mantenimiento y ejercicio, a parte de eso, no precisa de ningún cuidado especial.  

Temperamento
Apasionado por la caza se complementará bien si su amo es también un gran seguidor de este deporte. Es inteligente, fiel y muy activo. Es un buen animal de compañía debido a su carácter tranquilo en casa.  

Entrenamiento
Es fácil de adiestrar. Es una raza trabajadora por naturaleza.Es buen cazador pero a veces llega a ser testarudo con la presa cuando se le escapa.  

Utilidad
Utilizado para la caza de la liebre es un perro de rastreo muy rápido, resistente y apasionado por su presa, ya que posee un excelente olfato. En Gran Bretaña hay jaurías de 40 y hasta 60 Harriers.

Hovawart

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
En la Edad Media guardaba la casa de los señores. Conocido desde hace mucho tiempo en su país de origen, Alemania, su cría fue descuidada durante varios siglos, volviendo a renacer la raza en 1922, gracias a unos criadores que volvieron a regenerarla.  

Descripción
Vigoroso y alegre, el Hovawart tiene la cabeza robusta, una frente ancha y abovedada. Los ojos son de color oscuro, las orejas triangulares y altas y está dotado de potentes mandíbulas. El cuello es fuerte y con un poco de papada. De pecho ancho y profundo, lomo recto y grupa no demasiado larga, que está ligeramente caída. La cola es larga y poblada.  

Color
Leonado, blanco, negro o con manchas.  

Pelaje
El pelo es largo y un poco ondulado.  

Tamaño:
alzada Machos entre 63 y 70 cm. Las hembras entre 58 y 65 cm.  

Peso
Entre 25 y 40 Kg

Cuidados
Necesita dar largos paseos y mucha actividad para ejercitar los músculos. Su pelo no necesita cuidados excesivos. Necesita también un contacto estrecho con sus amos.  

Temperamento
Valiente, pero nunca agresivo. Está siempre dispuesto a las bromas, es juguetón y muy curioso.  

Entrenamiento
Trabajador, inteligente y muy obediente a las órdenes de sus amos, es un perro fácil de adiestrar.  

Utilidad
Es utilizado como perro guía y socorrista, sobre todo en los aludes de nieve, ya que es un buen corredor y saltador. También es utilizado como perro pastor y guardián, ya que posee una fuerte voz y un fino oído. Es considerado como un buen perro de compañía y manso con los niños.

Husky Siberiano

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Apareció hace unos 2.000 años en una región del norte de Siberia. En 1909 un comerciante de pieles ruso lo introdujo en Alaska para que participara en las carreras de trineos. A partir de los años 70 fueron ganando popularidad en Europa. Husky (Chukchi) significa ronco.  

Descripción
Cabeza mediana en proporción con el resto del cuerpo, ojos almendrados que pueden ser azules (uno o los dos), orejas medianas, cuello arqueado, cuerpo fuerte y espalda recta, cola muy peluda que lleva con gracia, ligeramente curvada sobre el dorso, excepto cuando está descansando.  

Color
Se permiten todos los colores y manchas en los perros de exhibición.  

Pelaje
Pelo medianamente largo, con subpelo denso, suave y aterciopelado.  

Tamaño:
alzada Alzada: 53-60 cm.  

Peso
16-27 Kg.

Cuidados
Su pelaje requiere un aseo moderado, que se verá intensificado durante la época de muda. Su carácter cómodo facilita la educación y aún más su tendencia al orden y la limpieza. Necesita un clima que no sea cálido en exceso.  

Temperamento
Con su familia es cariñoso y con los extraños es amigable. Le atraen los niños. Ágil, rápido y resistente, tiene la buena cualidad del orden. No tiene pretensiones y se adapta bien al clima templado, aunque no está hecho para la ciudad. Más bien aúlla que ladra.  

Entrenamiento
El Huski siberiano es un perro obstinado e independiente, que aprende rápidamente aunque no siempre esté dispuesto a obedecer.  

Utilidad
Es un perro de compañía, apreciado por su belleza y por el carácter independiente que posee, admirado por sus propietarios.




CARABY | Residencial de Perros | Boarding Kennels | Honden en Katten Pension | Benidorm (Alicante)



Noticias

Reportaje: Dia del perro en Terra Mitica

Un total de 150 perros, sus dueños y un público multitudinario fueron ayer los protagonistas del primer ‘Día del perro’ en Benidorm.

Leer más...
 
22.03.2009 - Dia del perro en Terra Mitica
El proximo dia 22 de marzo, celebramos el dia del perro en Terra Mitica ...
Leer más...
 
Caraby colabora con Magic Costa Blanca
Magic Costa Blanca ofrece un servicio gratuito de guardería para mascotas. El grupo hotelero Magic Costa Blanca, ...
Leer más...
 


Caraby Benidorm | Pastores Alemanes de Elite
 

.