inventivo | interactive advertising
 
 


COLABORAMOS CON





MARCAS EXCLUSIVAS


Caraby Benidorm, Eukanuba Caraby Benidorm, Royal Canin
Caraby Benidorm, Kilina
Caraby Benidorm, Hills  






L

Labrador Retriever

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Parece ser que el Terranova es el ancestro del Labrador Retriever. En el siglo XIX se importarían ejemplares a Inglaterra, donde empezó su interés entre los cazadores, al ver que era un perro dócil y que cobraba muy bien las piezas. Se cruzó con el pointer, ganando en velocidad y ligereza sin perder su capacidad de natación.  

Descripción
Es un perro de formas definidas, con el riñón corto, el cráneo ancho, stop marcado, pecho descendido y en general con un aspecto fuerte y compacto. Es muy ágil y posee un olfato excelente.  

Color
Unicolor admitiendose tres colores: negro, amarillo y chocolate   Pelaje Es corto y denso, sin ondulaciones. Al tacto es recio.  

Tamaño:
alzada Machos de 56 a 57 cm. Hembras entre 54 y 56 cm.  

Peso
Entre 30 y 35 Kg

Cuidados
Es un animal rústico que no precisa excesivos cuidados. Tiene tendencia a la obesidad, por lo que se le debe procurar un ejercicio adecuado. Le encanta el agua y no dudará en darse un chapuzón cuando tenga oportunidad.  

Temperamento
Es un perro fiel y entregado a sus dueños. A veces muestra cierta desconfianza con los extraños, aunque es sumamente dócil y cariñóso.  

Entrenamiento
Puede adiestrarse desde muy pequeño y tiene una capacidad de aprendizaje sorprendente, por lo que se utiliza frecuentemente en tareas que precisan un adiestramiento complicado: perros guia, rescate y salvamento, etc.  

Utilidad
Es un buen perro de compañía, dócil, noble, entregado y cariñoso. Su instinto natural es la caza, donde no tendrá ninguna dificultad en aprender. Quizá donde más destaca sea en tareas especiales: perro guía, rescate, salvamento, rastreador de drogas y armas, etc.

Lebrel Escocés o Deerhound

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Era el fiel compañero de los señores escoceses en la caza del gamo y del ciervo. Los clanes escoceses lo cuidaban para la caza en las Highlands. En 1764, cuando los ingleses batieron a los escoceses y disolvieron los clanes, la cría de esta raza estuvo en peligro, pero gracias a Sir Walter Scott, literato del siglo XVIII, todo el mundo conoce a este perro, a través de sus obras. En el siglo XIX, Sir Edwin Landseer inmortalizó al Lebrel Escocés y la reina Victoria tuvo también un ejemplar de esta raza.  

Descripción
Se trata de un animal de considerables proporciones, de cuello, tronco y patas largas. La cabeza es alargada y el morro puntiagudo. Las orejas (pequeñas en proporción) se insertan altas y están plegadas hacia atrás. La cola es larga, gruesa y llevada colgada.

Color
El color más habitual es el gris azul, más o menos uniforme, aunque también son aceptados tonos grises más claros, e incluso tonos arena y atigrados.  

Pelaje
El pelo es largo y recio, espeso y apretado contra el cuerpo.  

Tamaño:
alzada Machos mínimo 76 cm. Las hembras, mínimo, 71 cm.  

Peso
Machos: 45,5 Kg. Hembras: 36,5 Kg

Cuidados
La cría y el mantenimiento de este perro es cara y laboriosa, pero tenerlo en casa es fácil si se tiene el espacio suficiente que necesita. El pelo duro es fácil de cuidar.

Temperamento
Inteligente y manso, es muy deportista y le encanta correr a campo libre. Es cariñoso y nunca suele molestar. Es tranquilo en casa y obediente con su amo, al que está muy apegado. Su temperamento es fuerte, y cuenta con instinto para la caza.  

Entrenamiento
En su educación necesita mucho ejercicio diario, como paseos largos, y una estrecha unión con su amo.  

Utilidad
Es un excelente perro de compañía muy apegado a su amo.

Lebrel Inglés o Greyhound

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Fueron llevados a Gran Bretaña por los celtas hacia el 375 a.C. Su nombre es un enigma y no se sabe de donde proviene. Esta raza fue seleccionada por Enrique VI de Inglaterra para la caza de la liebre o la carrera de galgos, en las que se apostaban fuertes sumas de dinero.

Descripción
Fuerte y musculoso, el Lebrel Inglés tiene la cabeza larga y el cráneo plano. El hocico es delgado y con una trufa negra, de stop poco marcado. Posee mandíbulas potentes y unos ojos oscuros y brillantes. Las orejas son pequeñas, finas y llevadas en rosa. El cuello es largo, sin papada y musculoso. Cuerpo de lomo ancho, bastante largo, riñón potente y recogido por un pecho profundo, y vientre remontado. La cola es delgada curva en su extremidad.  

Color
Blanco puro, azulado, leonado pálido o rojizo  

Pelaje
Pelo corto, fino y apretado.  

Tamaño:
alzada Machos: 71 a 76 cm. Hembras: 68 a 71 cm.  

Peso
Entre 30 y 35 Kg

Cuidados
Necesita dar largas carreras diarias, además de estar en un estrecho contacto con la familia y mucho movimiento. Los dueños deberían pertenecer a una asociación de coursing para proporcionarle el suficiente ejercicio.  

Temperamento
Es el más rápido de todos los lebreles, valiente y resistente. Cariñoso y sensible está siempre muy apegado a su amo, demostrándole gran fidelidad. Es tranquilo, juguetón y alegre. Los extraños le causan gran indiferencia.  

Entrenamiento
Aprende rápidamente las tareas de caza, para las que está especialmente dotado en cuanto a carrera, siendo capaz de coger liebres por velocidad.  

Utilidad
Adiestrado para la caza, por sus potentes y rápidos miembros, hacen que se le utilice como perro de carrera de liebres. Es un animal de compañía cariñoso y fiel.

Lebrel Irlandés

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Nació de una vieja raza irlandesa y fue utilizado durante siglos para la caza del lobo y el alce, siendo también el acompañante de jefes y reyes. La raza fue casi extinguida durante el siglo XIX, pero en 1.860 el Capitán Graham recreó la raza cruzando los últimos ejemplares con dogos alemanes.  

Descripción
Rústico y fuerte, el Lebrel Irlandés tiene una cabeza de hocico puntiagudo. Los ojos son oscuros y las orejas llevadas en rosa. El cuello arqueado y sin papada. El cuerpo es poderoso y el pecho profundo, de lomo largo y recto, de riñón arqueado y recogido por un vientre no demasiado alto. Los miembros son fuertes y altos. La cola está bien poblada.  

Color
Gris bajo las mandíbulas, blanco puro o leonado.  

Pelaje
Pelo áspero y mediano.  

Tamaño:
alzada Machos por encima de 79 cm. Hembras más de 71 cm.  

Peso
Machos: de 54 a 58 Kg. Hembras: de 41 a 52 Kg.

Cuidados
Quien quiera tener un Lebrel Irlandés de pura raza, debe examinarlo cuidadosamente y mirar su procedencia. Necesita espacio suficiente para moverse en casas y terrenos. Los perros jóvenes de esta raza no deben realizar esfuerzos excesivos hasta que sus huesos estén maduros, siendo necesario que su alimentación sea de primera clase. No es un especialista en las carreras.  

Temperamento
Dotado de un gran valor y de una fuerza temible. Es obediente y reflexivo, dedicado a su amo con absoluta devoción. Dotado de una gran paciencia para estar y jugar con los niños.  

Entrenamiento
Su educación debe ser firme, sobre todo si se utiliza como animal de compañía, aunque tiene un carácter bonachón y no suele dar problemas.  

Utilidad
Prácticamente ya no se utiliza como perro de caza, sino como perro guardián por su eficacia y adiestramiento en ataque, aunque es un gran perro de compañía debido a su buen carácter y por ser tan bonachón.

Lebrel Persa o Saluki

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Esta raza es de origen muy antiguo, sin duda asiático, y según algunos autores podría estar emparentado con el Afgano. En los últimos siglos ha sido criado en todo el Oriente medio, aunque los Salukis que se conocen en Occidente pertencen a poblaciones originarias, probablemente de Irán.  

Descripción
Fuerte y ágil, el Lebrel Persa tiene la cabeza larga y estrecha, llevada por un cuello largo, flexible y sin papada. De ojos oscuros y mirada profunda. Las orejas son largas y móviles, son llevadas colgantes y cubiertas de pelos. Los hombros son destacados, el pecho es profundo y estrecho, el lomo ancho y recto. La larga cola está insertada baja y se curva sobre el lomo.  

Color
Blanco, arena, leonado de todas las tonalidades.  

Pelaje
Liso, sedoso y corto, menos en la cabeza, cola y cuello.  

Tamaño:
alzada De 58 a 71 cm.  

Peso
Proporcionado con la talla, alrededor de 40 Kg.

Cuidados
Le gustan los espacios grandes para poder realizar sus ejercicios casi diariamente. Aparte de los ya citados, no requiere ningún cuidado en especial.  

Temperamento
Perro tranquilo y equilibrado, afectuoso y amable con su amo. Dotado de gran paciencia para el trato con niños, a los que aprecia enormemente. Es muy deportivo e independiente.  

Entrenamiento
Debido a su tendencia independiente, se le debe educar firme y seriamente desde pequeño.  

Utilidad
Buen cazador, puede seguir el rastro de su presa a kilómetros de distancia lanzándose contra los cérvidos, osos y lobos. Actualmente, sirve en el ejército noruego en la tira de trineos. Es muy apreciado como animal de compañía por su buen carácter.

Leonberger

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
Leonberg es una ciudad de Alemania cercana a Stuttgart. Parece ser que desciende del mastín del Tibet, siendo cruzado en Alemania con otras razas como el Terranova y el San Bernardo. En los archivos de Leonberg se encuentran referencias a la raza desde 1770, aunque no es reconocida oficialmente hasta 1949 gracias a los estudios del Consejero de Estado Enri Essig. Este perro ha sido compañero de Bismark, Wagner, María Antonieta y de Sissi de Austria.  

Descripción
El Leonberger es un perro muy grande, fuerte, musculoso y sin embargo elegante.
Es considerado por su cuerpo armónico y su autotranquilidad, consciente de su propio valor. A pesar de ello, tiene un temperamento activo y vital.
El macho, principalmente, es poderoso y vigoroso.  

Color
Amarillo, Rojo, Rojo amarronado y aún color arena (amarillo pálido y color crema) y todas las combinaciones entre ellos, si bien en todos debe llevar la máscara negra.
Se permiten puntas negras, pero nunca el negro debe ser dominante; aclarados en el color de la cola, cuello, flecos y pantalones, sin desarmonizar con el color básico. También se permite una pequeña estrella o raya blanca en el pecho, así como algo en los dedos.   Pelaje Suavidad mediana hasta áspera; bastante largo, adherido al cuerpo; nunca haciendo la raya. Debe dejar ver las formas del cuerpo, a pesar de su densa capa interna (subpelo); liso aunque se permite ligeramente ondulado; en el cuello y torso forma crin media notable; destacados flecos en los miembros delanteros y "pantalones" en los traseros.  

Tamaño:
alzada Macho 72 - 80 cm. Ideal 76 - 78 cm.
Hembra 65 - 75 cm. Ideal 70 - 72 cm.  

Peso
Entre 60 y 80 Kg.

Cuidados
Como cualquier raza grande, hay que atender especialmente su alimentación de cachorro. Así mismo es muy importante el ejercicio que realice para evitar en todo momento malformaciones óseas. El pelo precisa de un cepillado suave y frecuente que no le dañe el subpelo.  

Temperamento
Como perro familiar y respecto a las condiciones actuales de habitat y vida del Leonberger, tiene que ser un compañero agradable.
No debe ser impedimento su compañía a todas partes. Se destaca por su amistad y cariño hacia los niños.
Como perro de escolta debe ser agradable, obediente e intrépido en todas las situaciones de la vida cotidiana.  

Entrenamiento
Se trata de un perro muy obediente y estable, con una gran memoria y mucha capacidad para aprender todo tipo de tareas.  

Utilidad
Perro de guarda y utilidad para todo tipo de tareas, de familia y de compañía.

Lhasa Apso

Caraby Honden en Katten Pension | Residencial de Perros y Gatos, Boarding Kennels BenidormHistoria y origen de la raza
EEl Dalai Lama, en el Tíbet, regalaba este animal a los grandes emperadores chinos.
Residió muchos siglos en las heladas montañas del Tíbet, hasta que exploradores y misioneros lo llevaron a Europa. "Lhasa Apso" quiere decir "aspecto de cabra".  

Descripción
El pelo le cae sobre los ojos y en el resto del cuerpo cuelga hasta el suelo. Orejas empenechadas, ojos oscuros, porte compacto y equilibrado, cola alta y generalmente curvada sobre el dorso.  

Color
Dorado, arena, miel, gris oscuro canoso, gris pizarra o color humo; en partes: negro, blanco o marrón castaño.  

Pelaje
Largo, en cascada, pesado, liso y resistente. Posee un manto oculto o interno de moderada cantidad.  

Tamaño:
alzada Machos alrededor de 25 cm, hembras ligeramente más pequeñas  

Peso
De 5 a 7 kg.

Cuidados
Su pelaje largo y abundante requiere muchos cuidados y necesita que se le retoque el pelo regularmente y que se le de una alimentación sana y equilibrada. Se adapta bien a los espacios reducidos y a los apartamentos.  

Temperamento
El Lhassa Apso es desconfiado con los extraños, pero afectuoso y cariñoso con su familia sin dejar de ser el punto de mira y arrogante, además de orgulloso. Es alegre y lleno de seguridad, muy vivo y enérgico. Feliz, generalmente de larga vida y con facilidad de adaptación.  

Entrenamiento
Su educación resulta fácil. Es inteligente y valiente, siendo muy fiel con su amo, aunque es desconfiado con los extraños.  

Utilidad
Es fundamentalmente un perro de compañía.




CARABY | Residencial de Perros | Boarding Kennels | Honden en Katten Pension | Benidorm (Alicante)



Noticias

Reportaje: Dia del perro en Terra Mitica

Un total de 150 perros, sus dueños y un público multitudinario fueron ayer los protagonistas del primer ‘Día del perro’ en Benidorm.

Leer más...
 
22.03.2009 - Dia del perro en Terra Mitica
El proximo dia 22 de marzo, celebramos el dia del perro en Terra Mitica ...
Leer más...
 
Caraby colabora con Magic Costa Blanca
Magic Costa Blanca ofrece un servicio gratuito de guardería para mascotas. El grupo hotelero Magic Costa Blanca, ...
Leer más...
 


Caraby Benidorm | Pastores Alemanes de Elite
 

.