inventivo | interactive advertising
 
 


COLABORAMOS CON





MARCAS EXCLUSIVAS


Caraby Benidorm, Eukanuba Caraby Benidorm, Royal Canin
Caraby Benidorm, Kilina
Caraby Benidorm, Hills  






T

Terranova

Akita InuHistoria y origen de la raza
Los orígenes del Terranova son inciertos. Hacia 1700, adiestrados por los pescadores, se habían convertido en símbolo de salvamento. En Canadá (siglo XVIII) le hicieron trabajar como pastor, cazador o guardián, y hacia 1880 se le confió incluso el transporte del correo.  

Descripción
Cráneo ancho y macizo, ojos pequeños y marrones, orejas pequeñas y situadas en la parte posterior de la cabeza, cuerpo fuerte, musculoso y de gran tamaño, cola espesa.  

Color
Negro, marrón, gris o Landseer (cabeza negra, manchas negras sobre fondo blanco).   Pelaje Oleoso, pelaje de doble grosor, liso y resistente al agua, denso y de textura áspera.  

Tamaño:
alzada Machos 71 cm, hembras 66 cm  

Peso
Machos 64-69 kg, hembras 50-54 kg.

Cuidados
El Terranova es un perro de fácil mantenimiento, pues no necesita grandes paseos ni excesivo espacio pese a su complexión. Basta con crear un ambiente familiar cómodo y cariñoso para que el perro muestre su incondicional lealtad al amo. Aprende con facilidad las normas sociales. Si se pretende mantener un pelaje limpio el aseo ha de ser continuo y dedicado.  

Temperamento
Aunque su aspecto infunda quizás un poco de miedo, el Terranova es un perro poco agresivo. Es tranquilo, amable y poco pretencioso. Se adaptan bien a todo y son amantes del ambiente familiar, en el que requieren mucha comida, espacio y ejercicio. Sabe aprender las normas sociales más primordiales.  

Entrenamiento
Como perro familiar, su educación no muestra ningún tipo de problemas. También se le puede adiestrar en tareas de salvamento en el agua, para las que está particularmente dotado.  

Utilidad
Perro de compañía y perro de salvamento en el agua.

Tibetan Terrier

Akita InuHistoria y origen de la raza
El Tibetan Terrier es una raza de mas de 2.000 años de antigüedad, originario de las altas montañas del Tibet.
Los Tibetan Terrier se acostumbraron enseguida a la vida nómada, su robustez les permitía soportar las extremas temperaturas, abruptos terrenos y las dificultades de este tipo de vida.
Se criaron en los monasterios y por los nomadas, recibiendo un trato respetuoso por parte de los monjes. Eran buenos centinelas, y se creía que traían buena suerte. Frecuentemente se entregaron como regalo o para agradecer un servicio prestado.
En el Tibet se les conoce como "pequeñas personas".
Fue introducido oficialmente en Occidente en los años 20 cuando una tibetana regalo a su medica, la Dra. Agnes Greig dos ejemplares: Bunti y Rajah.
En 1930 fue reconocido el Tibetan Terrier por el Kennel Club of India y un año más tarde por el Kennel Club of England.  

Descripción
Es un perro compacto, cuadrado con una ligera luna en la espalda. Su rabo es de tamaño mediano y esta insertado en la parte superior y se enrosca sobre el lomo. La cabeza es compacta pero no demasiado, se estrecha desde las orejas hacia los ojos. Los ojos han de ser redondos y oscuros, pero no prominentes ni de color negro.  

Color
Los colores son muy variados, desde el blanco, dorado, gris, negro, hasta bicolor y tricolor. El único color que no esta permitido es el chocolate o hígado, este va siempre acompañado de una pigmentación marrón de la trufa.  

Pelaje
Su pelo es largo pero no ha de llegar al suelo, puede ser liso u ondulado pero nunca llegando a tirabuzón. Tiene que tener subpelo, este ha de ser lanoso y fino. El pelo de cobertura es abundante pero ni sedoso ni lanoso.  

Tamaño:
alzada Su tamaño es de 35 a 41 cm  

Peso
Su peso oscila alrededor de 10 Kg.

Cuidados
Necesita un cepillado regular, no es necesario lavarle constantemente, ya que no desprende olor propio. No suelta pelo, ya que forma nuditos que han de ser cepillados.  

Temperamento
El Tibetan Terrier es inteligente, espontaneo, franco, alegre, muy apegado a su amo y fiel al máximo. Es distante con extraños, pero ni agresivo, ni tímido.  

Entrenamiento
Su temperamento deportivo le hace ideal para Agility.  

Utilidad
Perro de compañía y perro de deporte (Agility).




CARABY | Residencial de Perros | Boarding Kennels | Honden en Katten Pension | Benidorm (Alicante)



Noticias

Reportaje: Dia del perro en Terra Mitica

Un total de 150 perros, sus dueños y un público multitudinario fueron ayer los protagonistas del primer ‘Día del perro’ en Benidorm.

Leer más...
 
22.03.2009 - Dia del perro en Terra Mitica
El proximo dia 22 de marzo, celebramos el dia del perro en Terra Mitica ...
Leer más...
 
Caraby colabora con Magic Costa Blanca
Magic Costa Blanca ofrece un servicio gratuito de guardería para mascotas. El grupo hotelero Magic Costa Blanca, ...
Leer más...
 


Caraby Benidorm | Pastores Alemanes de Elite
 

.